MIPSA
MIPSA

MIPSA

There is no information about this customer
0 Follower 0 Following Follow

Perfil

Mipsa: Nos dedicamos a la distribución y transformación de acero, corte con láser, doblez, rolado; hasta ofrecerle productos terminados de acero.

Ofrecemos:

-Servicio de corte con láser 2D hasta 1" espesor, 3D, y perfiles Ø 8" x 5/16"
-Corte con plasma HD hasta 2 1/2", Oxicorte hasta 12", Cizalla hasta 3/4" x 6.10 m
-Proceso de ensamble y montajes de estructuras y ensambles especiales.
-Acabados Industriales, pintura electrostática, zincado, pavonado, cromado.
-Venta y Distribución de acero al carbón, Acero Inoxidable, Aluminio, Racks, contenedores, mobiliario industrial, urbano, médico, celosías, letreros en inoxidable.

Certificación: ISO 9001:2015

Buscamos:

-Equipo de protección personal
-Consumibles maquinaria industrial

MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA
Tenemos el compromiso de resolver las necesidades de los clientes transformando el acero, proporcionando soluciones de ingeniería y abastecimiento de materias primas.

En la actualidad, somos uno de los centros de distribución y servicio de acero más completos en la región

Somos una empresa especializada en la industria del acero, siendo una de las más importantes de México con tecnología de punta.

HISTORIA: Desde 1972 año que se fundó MIPSA, hemos evolucionado constantemente. Inicialmente nos establecimos como un taller especializado en el corte y doblez de lámina, la cual es utilizada en la fabricación de perfiles metálicos para la industria en general.

En el año 2000 incorporamos a nuestra oferta de productos la comercialización de acero plano y estructural, complementándolo posteriormente con Aluminio y Acero inoxidable.

Cinco años después, decidimos incursionar en el mercado de procesos de alta precisión, ofreciendo el servicio de corte con rayo láser, primero en dos dimensiones y dos años después cortes tridimensionales. Adicionalmente servicios de doblez de precisión, corte con plasma de alta definición, corte con chorro de agua y punzonado.

Como parte de la estrategia de integración, se incorporaron en el año 2012, los servicios de ensamble, soldadura y acabados.

Misión
Desarrollar y proveer soluciones confiables e integrales para la industria de servicio de metales.

Visión
Ser un centro de servicio integrado y el proveedor preferido de la industria de metales, ampliando nuestra cobertura y presencia a otras regiones del país.

Video de la Empresa